los misterios del universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje  Admin Mar Abr 07, 2009 7:01 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://reencarnaciones.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty sere en realidad un angel?????? :confused:

Mensaje  Admin Mar Abr 07, 2009 10:14 pm

hoy pongo en el tapete el tema de la reencarnacion, seguro muchos se han preguntado que tipo de persona fue en su vida pasada, yo, por medio de una extraña historia me entere de algo muy dificil de creer, de echo si tu lees esto y te suena a mentira estas en todo tu derecho de opinar y expresar tu forma de pensar.
mi nombre es mauricio, yo desde muy pequeño e tenido visiones de lugares extramadamente extraños, pero acogedores y muy bellos. antes atribuia estas visiones a simples sueños sin importancia, pero luego de lo que paso aquel dia...
a mis amigos y yo se nos ocurrio jugar con la peligrosa tablillade la ouija, y gracias eso me entere por medio de un supuesto querubin que yo era la reencarnacion de un angel llamado mebahel, que segun un antiguo diccionario angelico significa dios comversador. al principio no lo crei nada, de hecho hasta bromeava sobre el tema pero despues ubieron hechos que demostravan que lo que decia el querubin eran cierto, y ustedes se preguntaran que tipo de hechos; bueno primero los extraños males tares en la espalda que sufro a diario cuando me siento asustado, e ido almedico y no existe explicaion para estos malestares, los sueños aun continuan, se supone que yo iba a nacer vegetal y por alguna extraña razon me salve de un extraño sindrome llamado sindrome de huest, de hecho soy el unico en chile que se ha salvado de esa emfermedad, y por ultimo cuando naci en la ventana del hospital cantavan muchos pajaros, y hasta hoy cuando me despierto....
si yo escribo en este blog es por que necesito ayuda por que en este momento este tema confunde demaciado, no se que hacer, solo mis amigos me creen y yo quiero comprovar si en realidad esta historia es cierta, por que en verdad son muchas las casualidades, tantas que estoy empesando a creer esta historia..... bueno por eso abri este foro para que opinen y me aconsejen los que quieran.......chio... confused
[/color][/center]

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://reencarnaciones.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.